miércoles, 28 de enero de 2015

Juan Licera se impuso en el triatlon

Juan Licera
El joven Juan Licera se impuso en el triatlon disputado el pasado 25 de Enero, organizado por la dirección de deportes de Gral. Villegas. En Equipos se consagró ganadora la dupla integrada por  Martín Licera y Nicolás Leiton.

La competencia se disputo íntegramente en las instalaciones del parque municipal, y constó de 300 metros de natación, 10 km de ciclismo y 4 km de pedestrismo, convocando a mas de 120 competidores en total, con mas de 30 individuales y mas de 30 equipos, sobrepasando ampliamente las expectativas previstas por la organización.
Largada natación

Sacando a relucir sus dotes de excelentes nadadores, los hermanos Licera encabezaron la salida de la pileta, para liderar sin sobresaltos la competencia de punta a punta, en el caso de Juan, quien dejo atrás a Ezequiel Goedelman y Emanuel Farias, y una definición un poco mas ajustada en el caso de la dupla ganadora, ya que el buen andar de Walter Barreto puso suspenso a la definición entre los equipos, pero Martín Licera, ahora en la etapa de pedestrismo, pudo aguantar el ataque de su escolta para quedarse con el triunfo, mientras que el trío compuesto por Ullúa, Tomás – Martinez,
Equipo de Damas ganador
Adrián – Barreto, Walter, se ubico 2º y Barreto, Osvaldo – Barreto, Mauricio – Funes, Emanuel completaron el podio.

En Damas, la modalidad invididual quedo en poder de Valeria Penacino, y en Equipos las ganadoras fueron  Rosina Pasqualini- Rosario Juaristi y Lucia Rios.


(Secretaria de Deportes)

No hay comentarios: