lunes, 20 de octubre de 2014

Ariel Garcia se quedo con el triunfo en San Gregorio

Ariel García
Ariel García se quedó con el triunfo en la competencia realizada el día domingo 19 en San Gregorio (SF) organizado por la agrupación Ciclismo San Gregorio, en  el Polideportivo de esa ciudad santafecina.

Casi un centenar de pedalistas se dieron cita desde muy temprano en el hermoso predio que estaba preparado para la ocasión por todo el grupo organizador junto a colaboradores que hicieron un excelente trabajo que dejo mas que conformes a los presentes.
Largada Promocionales
La primer competencia del día, de 40 km de extensión, dio como ganadores a Guillermo Marveggio en promocionales A y Javier Capozucca en promocionales B, mientras que Graciela Torres se quedo con la categoría Damas B y la general de Damas,  escoltada por la local Maria Elena Oviedo, en tanto que Cecilia Del Pupo completo el podio y se adjudico la categoría Damas A. Finalmente, Roberto Villalba gano la Máster D.

En la segunda carrera, Eugenio Beltramo fue quien marco el
camino al cabo del primer giro, seguido de cerca por un nutrido pelotón, del que se desprendió Ariel García durante el transcurso de la 2º vuelta y juntos  marcaron el camino para definir en el sprint final la victoria, que finalmente quedo en poder de García, estableciendo un tiempo de 1:56:55 y logrando el triunfo en la Máster A. El 3º escalón del podio fue para Maximiliano Campos, quien en un cerrado y nutrido sprint logro quedarse con la posición, liderando además la Elite. Oscar Miranda fue el vencedor en la Máster B y  José Alonso la Máster C.



Galería de fotos

No hay comentarios: