lunes, 22 de septiembre de 2014

Frias dominó al viento


Emilio Frias
Emilio Frías fue mas fuerte que el  viento y se quedo con la victoria en la 5º fecha del Regional de Rural Bike disputada en E. V. Bunge el 21 de septiembre.

En una jornada donde el intenso viento se hizo protagonista, unos 70 ciclistas se hicieron presentes en el predio Ilusión Gaucha para la disputa de una nueva fecha del Regional, pactada a 5 vueltas de 10 km para las categorías mayores.

Luego de dos vueltas donde un grupo hizo algo de diferencia sobre un pelotón totalmente desarmado por el fuerte viento, Emilio Frias atacó sobre el final del 3º giro en la recta con el viento de frente, para comenzar a marcar el camino en solitario, tomando distancia con el correr de las vueltas por sobre sus perseguidores y así quedarse con la victoria. Detrás, Minghetti, Zigler y Rodriguez buscaban descontar tiempo, sin descuidarse del resto.

Andrea Manago
Finalmente fue triunfo para el representante de Gral. Pico, Emilio Frias, quien estableció un tiempo de 1:40:59, mientras que Hugo Minghetti  de América se quedó sobre el final con el segundo escalón del podio, con un tiempo de 1:43:40, tan solo 10 segundos por delante de Juan Carlos Zigler.
En Damas, hubo definición cerrada hasta el final de la 4º vuelta, donde Andrea Manago de Gral. Pico hizo valer sus condiciones y logró imponerse por sobre su coterránea Celeste Depaolo, imponiendo un tiempo de 1:35.13, tan solo 30 segundos por delante de su escolta, unos metros mas atrás finalizó María Elena Oviedo, de San Gregorio, completando el podio femenino.
En la clasificación por categorías, los vencedores fueron:
Menores: Nahuel Guerra - E. V. Bunge
Promocional A: Gabriel Rodriguez - Gral. Pico
Promocional B: Rodolfo Iustina - Int. Alvear
Promocional Damas: Marta Ybañez - Gral. Villegas
Juveniles: Agustín Vicente - Parera
Elite: Pablo Rodriguez - Vedia
Máster A: Emilio Frías - Gral. Pico
Máster B: Juan Carlos Zigler - Gral. Pico
Máster C: Carlos Bazan - Gral. Pico
Máster D: Hugo Brizuela - Gral. Pico
Máster E: Anibal Martini - Rufino


GALERÍA DE IMÁGENES



No hay comentarios: