lunes, 4 de agosto de 2014

Brunetta se llevó el Gran Premio Aniversario

Podio General
El representante de Laboulaye, Guillermo Brunetta, se quedó con el triunfo en el Gran Premio 128º Aniversario, organizado por la Agrupación Ciclista Villeguense, con el auspicio de la Municipalidad de General Villegas, mientras que Mirna Rincón de Santa Rosa, fue la mejor entre las Damas.

La competencia se largó poco después del mediodía, con unos 70 competidores de diversos puntos del pais que le hicieron frente a la amenaza de lluvia y a los chaparrones intermitentes que desde temprano y durante casi toda la jornada castigaron a los protagonistas.

En  el comienzo, Carlos Pansa, sabiendo que un minuto despues largaban sus principales rivales en la
General, impuso un ritmo arrollador, que nadie pudo seguir, pasando al cabo de la primera vuelta con mucha distancia respecto a sus perseguidores, pero detrás, Brunetta y Guevara, también apretaban el acelerador y alcanzaban a los restantes Elite, a los que fueron dejando atrás, siendo seguidos solo por Ferrarese,y ya al finalizar la 2º vuelta empezaban a descontar tiempo, para luego ponerse al frente en la general absoluta alcanzando a Pansa promediando el 3º giro, quien de esta manera resignaba sus chances de triunfo. Brunetta entonces, se quedó con la General absoluta y la A2, con un tiempo de 1:56:57 para los mas de 65 km de competencia, mientras que el podio lo completaron Guillermo Guevara (Ganador en A1), Carlos Pansa, David Ferrarese y Justino Lafeuillade (todos Elite)
Podio Damas
En Damas, luego  de una primera vuelta "de estudio" donde todo el pelotón paso unido, Mirna Rincon (Sta Rosa) cambio el ritmo para irse en solitario y dominar la competencia, estableciendo un tiempo de 1:54:59, mientras el resto de las chicas, marcho en grupo para definir las posiciones en los últimos metros, ahí prevaleció Maria Elena Oviedo (San Gregorio) quien se ubicó 2º, mientras que el podio lo completaron Natalia Lopez (Laboulaye), Romina Wagner (Sta. Rosa) y Patricia Zarauz (Villegas).
Sebastian Aba fue el mejor de los ciclistas locales, ubicándose 9º en la General y 3º en su categoría.

Luego de finalizada la competencia, asomo el sol, tímidamente, y permitió la entrega de premios y los sorteos de las empresas auspiciantes del evento.


GALERÍA DE IMÁGENES

No hay comentarios: