martes, 15 de abril de 2014

Los Ve di arriba

Los Ganadores de la 10º Vuelta
Los representantes de Vedia Juan Ignacio Córdoba Scorza y Pablo Rodriguez  fueron los primeros en arribar a Santa Eleodora y de esta manera se quedaron con la 10º Edición de la Vuelta al Partido.

El raid ciclístico se largo a las 7 hs, y tuvo una distancia total de aproximadamente 280 km, al quitarse los tramos de Pichincha y Villa Sauze por estar cortados los caminos por el agua.

Noelia Cardoso
Cordoba Scorza, quien se sube por segundo año consecutivo al primer escalón del podio y Rodriguez, arribaron a Santa Eleodora a las 19.45, luego de pedalear 12:45 hs. sus escoltas fueron los Villeguenses Dario Rovella y Juan Carlos Lopez, quienes arribaron a la meta a las 22.12, luego de pedalear 15:12 hs.

En Damas la ganadora fue, el igual que en la edición 2013, la villeguense Noelia Cardoso, quien arribo a las 00:27, luego de pedalear poco mas de 17 hs, ubicándose ademas, en la 9º posición de la general.

23 gladiadores
Los últimos en llegar a la meta
El mal clima reinante durante las previas a la largada hizo que muchos desistieran de participar, mientras que otros no pudieron llegar por la lluvia, esto hizo que poco menos de 70 corredores estuvieran listos para largar a las 7 de la mañana, cuando se dio la orden de partida. Después de eso, un día de muchísimo viento y frio azotó a los participantes, en la mayor parte del recorrido los ciclistas debieron pelear contra el clima, con vientos cruzados o de frente y esto fue haciendo caer "soldados" a lo largo del recorrido. solamente 23 de los participantes finalizaron esta aventura, quizá la mas dura de todas las ediciones, siendo los ultimos en arribar Miguel Aguilera, Marcelo Benitez y Julian Guevara, los tres de Villegas, Carlos Berthe, de Pasteur y el santaeleodorense Pablo Rodriguez, quienes cruzaron el arco de salida a las 11.57 del domingo. Felicitaciones para todos, que demostraron valentía al superar los obstáculos que presento la competencia.



VIDEO



No hay comentarios: