lunes, 27 de enero de 2014

Sentin ganó la Carrera del Carnaval

El casarense Diego Sentin se quedo con la edición 2014 de la Carrera del Carnaval, disputada en Lincoln el pasado 26 de Enero.
Mas de 130  competidores se dieron cita en el predio del Parque Municipal de esa ciudad, para intentar llevarse la carrera organizada por Amigos del Rural Bike Linqueño, con la colaboración de la Municipalidad de Lincoln.
Podio General
La competencia estaba pactada en 3 giros para las categorías mayores , totalizando poco mas de 46 km de carrera, al cabo del primer giro, se pudo apreciar como se daba la carrera para los punteros, con 5 escapados, El joven Jonatan Fernandez de Maria Teresa ( quien tuvo que desertar), los casarenses Sentin y Zato, Barbetti de Bragado y Pratto de Alberti, estos últimos 4 serian quienes, a la postre, definirían la competencia. Allí prevaleció la velocidad del gigante de Casares, quien aventajo a Maximiliano Barbetti por escasos centímetros, estableciendo un tiempo de 1:33:04, el podio lo completaron Mauricio Pratto, Rene Zato y Pablo Martorelli de Chivilcoy.


SHOW DE IMAGENES

No hay comentarios: