jueves, 3 de octubre de 2013

Triunfos de Molina y Cardoso en Germania

El oriundo de Villa Cañas y subcampeón argentino de rural bike en su categoría, Martín Molina,  y la villeguense Noelia Cardoso se quedaron con sendos triunfos en la general masculina y femenina respectivamente en la  competencia de rural bike disputada el pasado 29 de Septiembre en Germania (Pdo. de Gral. Pinto).

Martín Molina
La competencia organizada por la Agrupación Rural Bike Alem, contó con la presencia de medio centenar de competidores que hicieron frente al día ventoso y frío, dando un lindo espectáculo al publico presente.

Desde el comienzo, Martín Molina lideró las acciones, protagonizando una escapada junto al joven de María Teresa, Jonatan Fernández, ambos fueron sacando ventajas de sus perseguidores a lo largo de los primeras 4 vueltas, pero ya en la 5º, Molina acelero el ritmo para escaparse en solitario, y así ganar con autoridad con un tiempo de 1:21:46, 2º arribo Fernández a poco mas de 2 minutos del ganador, mientras que Nestor Villarino de Granada completo el podio.
Noelia Cardoso
En Damas, la villeguense Noelia Cardoso domino la competencia de punta a punta, estableciendo un tiempo de 1:07:44 para las 4 vueltas previstas, Liliana Belen, de Leandro N. Alem arribo en la segunda colocación y otra villeguense, Graciela Mandredi, completo el podio femenino.



Fotos: 32bikes

No hay comentarios: