martes, 6 de agosto de 2013

Triunfo de Medina en Quemú

Waldo Medina (foto archivo)

Waldo Medina se quedó con la 5º fecha del regional disputada el pasado domingo 4 en Quemu Quemu, en las instalaciones del Club  San Martín

El representante de Santa Rosa fue el mas rápido entre los mas de 120 ciclistas presentes en la linea de largada y llego al triunfo merced a una escapada que protagonizo con su coterraneo Carlos Pansa a partir de la 2º vuelta. ambos competidores lograron sacar una diferencia tranquilizadora por sobre Emilio Frías de Gral. Pico que trataba de descontar distancias, mientras que mas atrás marchaban el resto de los competidores.
Podio de la General
En el sexto giro, Pansa sufrió un pinchazo, que lo hizo retrasar, dejando la punta en solitario para Medina, quien de esta manera marcho hacia la victoria, estableciendo un tiempo de 1:40:21, apenas 15 segundos por delante de Pansa quien recupero gran parte del terreno perdido, "por suerte quedaba poco para terminar - nos contó Medina al finalizar- ya que Carlos venia fuerte y descontando, y si me alcanzaba probablemente me hubiera ganado" (ambos ciclistas quedaron 1º y 2º en Máster A, respectivamente), el piquense Frías completó el podio, ganando a su vez la Elite.

En Damas Celeste DePaolo se quedo con el primer puesto, seguida por Andrea Managó y tercera Cristina Verdugo, todas de General Pico.
En juveniles Ramiro Guzman  de América se quedo con el primer puesto seguido por Gabriel Diaz  de Parera y Agustín Rodriguez de Gonzalez Moreno.
La categoría Máster B fue para Juan Carlos Zigler, seguido por Fabian Beneitez y Walter Satarain.
En Máster C Omar Gobbato se quedó con la primer posición, Juan Chavez segundo y Omar Morán tercero.
Hugo Brizuela fue el ganador de la Máster D, seguido por Eduardo Gallio y Agustín García, mientras que Arsenio Echenique ganó la Máster E, seguido por Omar Plaza.
Finalmente, entre los menores Hernan Khum de Ed. Castex, fue primero, seguido por Facundo Barneix y Santiago Magnello.

La próxima fecha se disputará el 8º de Septiembre en General Villegas, informes luiscapponi@yahoo.com.ar , TEL (03388) 15416641.-


Galerías de fotos
(Pampeanos Deportes y Desafíos)
Galería 1     -     Galería 2

No hay comentarios: