martes, 2 de julio de 2013

Miguel Juarez ganó la Doble Moores

Juarez y la directora de la Esc 27
El ciclista de General Villegas, Miguel Juarez, se quedó con el triunfo en la 2º Edición de la Doble Moores, llevada a cabo el domingo 30, en las instalaciones de la Escuela Nº 27 del Paraje Moores.

Medio centenar de pedalistas se dieron cita para acompañar la jornada a todo deporte que por 2º año consecutivo organiza la Escuela, con diversas actividades, en este caso, además del rural bike, hubo fútbol infantil, fútbol adultos y maratón.

La competencia, pactada a 40 km para las principales categorías se largo al mediodía, como estaba previsto y desde el comienzo un pequeño grupo de 5 corredores se distancio del resto que quedo disgregado en el médano a escasos 500 metros de la salida. con el transcurrir de los kilómetros, Juarez inicia una escapada, acompañado de Julio Nuñez de General Pico, y ambos comenzaron a alejarse de sus oponentes, finalmente durante el ultimo giro Juarez logro adelantarse unos metros a Nuñez para quedarse con su primer victoria en la disciplina estableciendo un tiempo de 1:18:48, 30 segundos por delante del representante de Gral. Pico, mientras que Maximiliano Guevara completo el podio.



SHOW DE FOTOS!!!

No hay comentarios: