martes, 9 de abril de 2013

Juan Licera gano la 2º fecha del duatlon

Juan Licera
El joven Juan Licera se quedo con la 2º fecha del circuito de duatlon Villeguense disputado el pasado 07 de Abril en las instalaciones de la Escuela 46. Carlos Andreani y Miguel Juarez ganaron en Equipos.

En primer termino se largo la competencia promocional, donde la dupla integrada por Tomas Diaz y Waldo Echeverria domino de punta a punta quedandose con el triunfo, mientras que en los individuales, Emanuel Farias lideraba al finalizar la etapa de pedestrismo, pero luego, Luis Surbano logro pasar al frente en la etapa de ciclismo, para bajarse a recorrer los últimos 2.500 metros con una buena ventaja, para así quedarse con la victoria.

Al finalizar la prueba promocional, se largo la  competitiva, donde Jose Botega marco el ritmo en la etapa de pedestrismo, entregando la posta con una buena diferencia a su compañero de equipo  Waldo Echeverria, que  después de correr la promo, se animo a los 20 de la competitiva. Entre los individuales, Juan Licera marchaba adelante, escoltado por Jorge Gielis de Bunge.

En la etapa de ciclismo, hubo varios cambios de posiciones, Miguel Juarez fue el dominador y con el correr
Diaz- Echeverria
de las vueltas, fue sacando diferencias respecto a sus oponentes para entregar la posta a Carlos Andreani con una distancia que ya les aseguraba el triunfo. mientras que detras, sus perseguidores comenzaban la etapa final con pocos metros entre si, lo que auguraba lucha por el 2º puesto, que finalmente quedo en poder de la dupla  Sanchez-Medero. En individuales. Licera dominaba, pero sin sacar diferencias, hasta que entrando en las ultimas dos vueltas, Pedro Balarini de Gral. Pinto, que venia en una posición expectante, atacó y logro bajarse de la bicicleta con algunos metros de diferencia sobre Licera, pero finalmente el joven villeguense volvió a liderar en la etapa de atletismo para quedarse con la victoria, escoltado por Balarini y Gielis.
En Damas  individual, Noelia Cardozo, fue la única  presente, pero cumplió con una buena actuación  mezclándose en el pelotón de varones con buen resultado.


Show de imágenes

No hay comentarios: