lunes, 10 de septiembre de 2012

Carlitos Pansa arriba

Carlos Pansa
El ciclista de Santa Rosa quedó en lo mas alto del podio en la 6º fecha del regional de rural bike(del No bonaerense, La Pampa y Sur de Cba), disputada el 9 de Septiembre en la localidadpampeana de Uriburu. La rama femenina quedó en poder de su coterranea Carolina Solera.

Mas de 120 ciclistas se acercaron al predio del Club Deportivo, donde, acompañados por una numerosa cantidad de publico, compitieron a lo largo de mas de 50 km divididos en 6 giros por caminos vecinales y calles del pueblo.

Los caminos en perfecto estado y las lomadas dieron un marco espectacular a la fecha, y a pesar de la alta velocidad desarrollada, no hubo quien hiciera diferencia durante casi todo el recorrido, un grupo integrado por casi 20 ciclistas indicó el camino, a pesar de los numerosos intentos de fuga.


Sobre el giro final, a poco menos de 1 kilómetro de la linea de llegada, Pansa ataco para llegar con algunos metros de ventaja a las ultimas curvas, donde a pesar del esfuerzo de sus perseguidores no fue superado, quedandose con el primer lugar de la competencia estableciendo un tiempo de 1:42:58, a su rueda llegaron otros dos santarroseños, Mauricio Rovira y Waldo Medina, quienes completaron el podio final.
La oriunda de Parera, pero radicada en Sta. Rosa, Carolina Solera quedo al frente entre las Damas,haciendo una carrera de menor a mayor, para imponerse a la actual líder del campeonato Mirna Rincón y a María Jimena Cardoso, quienes llegaron a 50 segundos y 3 minutos, respectivamente.

En la clasificación por categorías, los vencedores fueron:
Podio Damas

Menores: Hernan Khum (Ed. Castex)
Elite: Carlos Pansa (Sta. ROsa)
Juveniles: Juan Manuel Ualdegaray (Gral. Pico)
Master A: Waldo Medina (Sta. Rosa)
Master B: Juan C. Zigler (Gral. Pico)
Master C : Hugo Breser (Sta. Rosa)
Master D: José Bartel
Master E: Felix Plaza (America)
Promocionales: Claudio Moya (sta Rosa)

La próxima fecha tendrá lugar en Quemú Quemú (LP) el 14 de Octubre.



Show  de Imágenes
(Gentileza de Ciclismo Zonal)


clic en la imagen para ver

No hay comentarios: