miércoles, 14 de julio de 2010

Rural Bike Solidario - Resultados

Anibal Romero se quedo con la competencia de Rural Bike disputada el 9 de Julio en las instalaciones del Parque Municipal, organizada por la Iglesia Juntando Valores, y a beneficio del Chaco.

Casi medio centenar de ciclistas de la localidad y de l
ocalidades vecinas se acercaron a disputar los 40 km de la carrera, en 3 vueltas a un circuito que combinó caminos rurales, un tramo de asfalto, sobre Av chasaing, y un sector dentro del Parque Municipal.

Romero aventajo a Carlos Galeano y a David Julian (Ameghino), 2º y 3º en la general, respectivamente, luego de que los tres ciclistas de la categoria Elite formaran una fuga al comienzo de la 2º vuelta, sin que pudieran ser alcanzados por el peloton perseguidor.

En la clasificación por categorias: el joven Kevin Aguirre, de Ameghino, ganó en Juveniles; Dario Rovella, de Drabble, hizo lo propio en Master A, mientras que Juan Carlos Lopez gano en Master B, José Belen en Master C y Hugo Miranda en Master D. La categoria Promocionales fue para Adrian Fragolini. Veronica Farrell fue la unica Dama participante.


No hay comentarios: