martes, 16 de febrero de 2010

Triatlon en el Parque

El domingo 14 a las 11 hs se disputo el tan esperado triatlon en el Parque Municipal Gral. San Martin de General Villegas.

Pautado a 250 m de natacion, 15 km de ciclismo y 4 km de pedestrismo, la competencia tuvo un buen numero de participantes, teniendo en cuenta lo estrictamente promocional de la prueba.

Cumpliendo con los pronosticos, Martin Licera se quedó con la primer ubicacion en la modalidad individual, con un andar formidable en la natacion, hizo
diferencias que supo mantener en las demas disciplinas, resistiendo el ataque de Emanuel Farias, quien finalizo en el 2º lugar, mientras que el podio lo completó Daniel Corpus, sorprendiendo a varios.

Gran carrera realizo el bungense Eduardo Cingolani, fue el ultimo en salir del agua, pero
gracias a las condiciones que lo llevaron a ganar su categoria en el Circuito de Duatlon, remonto hasta ubicarse en la 4º colocacion. Es de destacar tambien la participacion de dos jovenes atletas, Micaela Fragolini y Venecia Bosio, quienes finalizaron 1º y 2º respectivamente.

Por el lado de los equipos, el triunfo le correspondio al trio integrado por Osvaldo Barreto (natacion), Fabian Arevalo (ciclismo) y Walter Barreto (atletismo).

No hay comentarios: