martes, 15 de septiembre de 2009

Victor Sosa ganó en Gral. Pico

El local Victor Sosa se quedó con el triunfo en la 7º fecha del Regional de rural bike disputado en General Pico el domingo 13 de septiembre.

Organizado por la agrupacion ciclistas piquenses, con concentracion en el velodromo de esa ciudad pampeana, se disputo el 13 de septiembre la 7º fecha del regional de rural bike (prov de Bs. As., La Pampa y Cordoba), contando con la presencia de un buen numero de competidores.


Un circuito duro, golpeado, con bastantes manchones de arena y un fuerte viento, en su mayoria cruzado o en contra, y los 54 km del mismo, que hicieron sufrir a todos en mayor o menor medida y que sumado a varios pinchazos dio como resultado varios abandonos. Pero el ganador supo sobreponerse a eso, quedandose con el puesto de honor en su ciudad, lo que presupone una alegria mayor.

Desde la salida, con un tramo con viento de cola,
se salio con un ritmo elevado, lo que provoco que al retomar por un camino bastante arenoso y con el viento soplando desde un costado, provocara numerosos cortes en el peloton, y dando lugar a un pequeño grupo de escapados que luego, con el correr de los kilometros terminara dejando a Victor Sosa marchando en solitario hacia el triunfo, completando los 54 km de la carrera en 1:51:04, dejando mas de un minuto detras al juvenil Facundo Fornero, mientras que Roberto Bas completo el podio, a mas de 2 minutos del vencedor.

Antes de la largada de las categorias principales, lo hicieron las
categorias de Damas, Cicloturistas y Master D y E, quedando el triunfo entre las chicas para la lider del campeonato, Yaquelina Pansa.

En la clasificacion por categorias, los ganadores fueron:
Juveniles: Facundo Fornero; Elite: Martin Giovanini; Master A: Victor Sosa; Master B: Florindo Crudele; Master C: Hugo Brizuela; Master D: Hugo Miranda; Master E: Antonio Ledesma; Damas A: Yaquelina Pansa; Damas B: Cristina Verdugo.

La
proxima fecha del campeonato, la 8º, se disputará el 11 de Octubre en General Villegas. Informes: Luis Capponi (03388-429960 Email: luiscapponi@yahoo.com.ar)

CLASIFICACIÓN

La palabra del ganador


las fotos de la carrera

Regional RB - Gral. Pico

No hay comentarios: