miércoles, 27 de mayo de 2009

Anibal Romero ganó la 1º fecha del Lujanense

EL villeguense Anibal Romero se quedó con la general Absoluta y la Elite en la primer fecha del Cameponato Lujanense de Rural bike disputado en Carlos Keen el pasado 17 de Mayo, competencia que conto con la presencia de mas de 400 corredores.

Nota Infobiker

El Campeonato Lujanense se hizo esperar pero valió la pena. A pesar de haberse lanzado un calendario tentativo para marzo, ajustes en la organización obligaron a que se postergara para este 17 de mayo el comienzo de la cuarta edición del torneo más popular del Oeste. Y el inicio no pudo haber sido más auspicioso.

Las pre-inscripciones online fueron a ritmo constante desde que se habilitaron en la Página, lo que hacía prever una buena concurrencia. Sin embargo los buenos pronósticos se quedaron cortos, logrando al momento de largar la prueba un total de 416 bikers en planilla.

Todo estuvo acorde a la masiva presencia de competidores, con el apoyo de la gente de Fuji Bikes que se acercó desde Rosario a aportar elementos que adornaron el predio de la estación de Carlos Keen. El clima típicamente otoñal también favoreció al buen desempeño deportivo.

El circuito de 23 km se presentó bastante variado, con sectores de tierra suelta, otros veloces y otros con pedregullo. Esto dio por resultado que no se armaran pelotones muy numerosos.

Las categorías Elite, Master A1, A2, B1 y B2 tuvieron su versión Corto y Largo. A las primeras les correspondía dar dos vueltas, mientras que "los Largos" debían dar tres. El resto de las categorías del Campeonato están comprendidas solamente en la modalidad Corto. A diferencia del año pasado, en el presente torneo no hay división Promocionales.

Clasificación

No hay comentarios: