martes, 8 de abril de 2008

Triunfo de Anibal Romero en Ameghino

El domingo 6 de abril, se llevó a cabo en Ameghino (BA) la 2º fecha del Regional de Rural Bike (region Centro, Buenos Aires, La Pampa y Cordoba), organizada por la Agrupacion Amigos del Deporte de esa ciudad y que conto con la presencia de mas 80 ciclistas de una amplia zona.

A diferencia de lo acontecido en la fecha inaugural en Parera, donde el tiempo no acompaño, esta vez toco un dia soleado, ideal para recorrer los 46 km del
circuito. El recorrido se presento con arena en gran parte del mismo, pero permitia rodar bien, sin sectores extremadamente duros, aunque el viento jugo una mala pasada en el ultimo tercio de la carrera.

A poco de comenzar el primero en atacar fue el representante de Toay, Carlos Pansa, quien fue seguido por Anibal Romero y mas atras el resto del nutrido peloton. Los dos escapados pusieron distancias con respecto a su mas inmediato perseguidor, Lucas Gardon, de Pellegrini, quien se habia despegado del resto intentando conectar a los punteros, y una vez marcada la diferencia se limitaron a rodar a un ritmo intenso para no permitir ser alcanzados. Asi llegaron a la definición, Romero llego con mas resto a los ultimos metros y
logro hacer algo de diferencia con respecto a Pansa, completando el podio Gardon.

Por el lado de las chicas, fue triunfo de punta a punta de Jackelina Pansa, de Toay, quedando en la 2º ubicación Andrea Managó de General Pico y 3º Gladys Verdugo, tambien de General Pico, completando un podio totalmente pampeano.


Los hermanos Hugo y Roberto Bas, ambos de Ameghino, se quedaron con las primera ubicaciones en Master B y A, respectivamente, Aldo Videla (Gral. Pico) ganó en Master C, Hugo Miranda (Villegas) fue el vencedor en Master D y Carlos DeSloover (Junin) en Master E. La proxima fecha, la 3º, tendra lugar el 25 de Mayo, en Intendente Alvear (LP).


Clasificación

No hay comentarios: