jueves, 19 de julio de 2007

Rural Bike en Lincoln - 250 corredores presentes

En un día soleado, con un fuerte y helado viento se desarrollo en Lincoln, en las instalaciones del Parque Municipal, la 6º fecha del Campeonato Regional de Rural Bike, con un marco espectacular de publico y mas de 230 ciclistas presentes.

La competencia se dividió en tres partes, en la primera de 20 kilómetros de distancia y dedicada a los competidores promocionales, el triunfo fue para el hombre de Blaquier, Ricardo Bidart.

La segunda competencia, de 40 kilómetros, en dos vueltas al circuito de 20 km, y reservada parta las categorías Damas, Juveniles, Menores y Mayores G y H, quedo en poder del joven oriundo de General Pico, Jonatan Walter, quien con un ritmo infernal logro un triunfo holgado, con mas de 5 minutos de ventaja sobre su mas inmediato perseguidor.


Finalmente, fue el turno de las categorías principales, que debían recorrer 60 kilómetros, en tres vueltas al circuito.

Aquí largaron mas de 170 competidores y luego de un comienzo donde hubo varios ataques que no prosperaron, un ataque de Diego Sentin, seguido de Gustavo Carreño produjeron la única fuga de la carrera. Los hombres del Atilra - Colner impusieron su categoría y con un andar majestuoso pusieron distancia del peloton perseguidor, sacando 4 minutos en la primer vuelta, diferencia que mantuvieron durante gran parte de la competencia y que inclusive estiraron un poco sobre el final. Con Carreño y Sentin adelante haciendo el 1-2, un pelotón de 10 ciclistas peleaba por conseguir el 3º puesto y fue Diego Penedo de General Pinto, quien mejor resolvió los últimos 300 metros para quedarse con ese lugar en el podio.

La próxima competencia del regional (7º fecha) se disputará el 19 de Agosto en Parera, provincia de La Pampa.

Clasificación

En la semana, agrego fotos y la clasificación con las categorias unificadas

No hay comentarios: