lunes, 24 de febrero de 2014

El Regional 2014 inicia en Gral. Villegas


Mapa del Circuito

Ver Recorrido rural bike 2013 en un mapa ampliado

como llegar al Club Sportivo


Villarino ganó la Carrera del Festival

Podio de la General
Néstor Villarino se quedó con la 10ª edición de la Carrera del Festival del Pueblo que se celebró en Ameghino en una jornada de lluvia en la que los corredores demostraron su valía a lo largo de 54 kilómetros de competencia.

De entrada nomas se definió el lote de punta, Néstor Villarino, Diego Sentín, Emilio Frías, René Zatos, Maximiliano Barbetti, Jorge Douat, Diego Cantoni y Pablo Martorelli se adelantaron al resto y cerraron la vuelta inicial en 30 minutos, marcando buena diferencia con el resto de los grupos que se habían formado. Martorelli se quedó, producto del corte de cadena que sufrió, el resto pudo continuar sin sobresaltos y aunque no pudo mantener el ritmo, si amplió la ventaja sobre el resto.

Tal como estaban las cosas y con la aparición de otro episodio de lluvia, la última entrada a la chicana definió la carrera en favor de Néstor Villarino, hombre de Coronel Granada, que ganó con 1 hora 45 minutos, siendo el más rápido, también entre los Master A. Diego Sentín (Carlos Casares), si bien ocupó el segundo lugar, también se fue victorioso ya que había largado en elite.

sábado, 15 de febrero de 2014

Regional de Rural Bike 2014 - Calendario

Les dejo el calendario del Regional de Rural Bike 2014 (Pcia de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba), así como también el Reglamento para este año.



lunes, 10 de febrero de 2014

Arbas gano el Tetratlon 2014

Podio Indiv. Hasta 35
Daniel Arbas fue el ganador en la modalidad individual del Tetratlon disputado el pasado 9 de Febrero en el Parque Municipal Gral San Martín  de Gral. Villegas. en equipos, el triunfo le correspondió al trío integrado por Martín Licera en Natación y pedestrismo, Miguel Juarez en Mountain bike y Mario García en Kayac.
La competencia se largo pasadas las 18 hs, y comprendía 350 metros de natación, 16 km de ciclismo, 2 km de kayac y 4 km de pedestrismo. Numerosa participación de equipos, así como también un buen numero de competidores individuales.
Juarez y Licera del equipo ganador
Arbas se quedo con la victoria entre los individuales, mientras que Valentin Francisco y Matias Pavesi
completaron el podio.
En equipos, fue claro triunfo de Martin Licera, quien hizo las etapas de pedestrismo y natacion, Mario Garcia en kayac y Miguel Juarez en ciclismo, sacando una buena ventaja sobre sus mas inmediatos perseguidores, Daniel arbas (natacion y kayac), Maximiliano Guevara (ciclismo) y Emiliano Bustos (pedestrismo), en tanto que el  cuarteto integrado por Jose Chavarri, Sergio Sanchez, Pablo Juaristi y Walter Barreto completo el podio.


Video

Galería de imágenes

sábado, 8 de febrero de 2014

Martín Licera Campeón Argentino de Triatlon

Martín Licera
El villeguense Martín Licera se consagro el pasado 2 de febrero Campeón Argentino de triatlon en la modalidad Sprint, durante el campeonato argentino llevado a cabo en Santa Rosa.

Felix Avalos
Licera se consagró campeón en la categoría 25-29 años, estableciendo un tiempo total de 1:09:41, para los 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo, tiempo que ademas le sirvió para ubicarse entre los 20 mejores de la General que contó con buena parte de los mejores triatletas del país, y cuyo
ganador fue Gaston Montenegro de San Francisco.

Juan Licera
Ademas estuvieron presentes Juan Licera, quien se ubico 3º en la categoría de 17 a 19 años con un tiempo de 1:12:43 y Felix Avalos quien también cumplió una excelente actuación ganando el día sábado en la categoría Mayores E, estableciendo un tiempo de 1:14.45



viernes, 7 de febrero de 2014

Nueva Edición de la Vuelta al Partido de Gral. Villegas



La Dirección de Deportes de Gral. Villegas programo para el 5 y 6 de Abril la 10º edición de la Vuelta al partido, una competencia de rural bike aventura de 370 km non stop, uniendo los pueblos del Partido.

mas detalles... AQUI

se han modificado las categorías


jueves, 6 de febrero de 2014

Guevara gano la Doble Elordi

Maximiliano Guevara se quedo con la Doble Elordi, que contó con la presencia de un centenar de  corredores.

La carrera se largo poco despues de las 18 hs desde el Parque Municipal y a poco de lanzarse la competencia luego del primer km neutralizado el ritmo de salida comenzó a fragmentar el pelotón, quedando un pequeño grupo que fue el que luego definiría la competencia, allí prevalecio el buen momento de Guevara quien logro despegarse del grupo líder para quedarse con la victoria en la tradicional competencia, escoltado por Hugo Minghetti de America y Dario Rovella de Drable. En Damas la victoria fue para Patricia Zarauz.


FOTOS