lunes, 27 de enero de 2014

Tato Avalos marco el ritmo en el Tria Villeguense

Tato Avalos
El villeguense Felix "Tato" Avalos, marco el ritmo en el triatlon disputado en el Parque Municipal Gral. San Martin  el domingo 26 de Enero y se llevo el triunfo con amplio margen, mientras que el trio integrado por Jose Chavarri, Pablo Juaristi y Walter Barreto se quedo con la victoria entre los Equipos.

Avalos se llevó el triunfo aventajando al joven Juan Licera, quien sigue escalando en la disciplina, siendo habitué de los trías de Córdoba y La Pampa, mientras que Valentin Francisco completo el podio.
La llegada de Barreto
Chavarri, Juaristi y Barreto, lograron un triunfo trabajoso, ya que quienes fueron sus escoltas, Martin Licera, Miguel Juarez y Carlos Andreani, fueron los lideres de la competencia durante gran parte de la misma, pero en el ultimo tramo de pedestrismo Barreto pudo doblegar a Andreani para quedarse con el triunfo, mientras que el trio integrado por Tomas Ullua, Maximiliano Guevara,y Ezequiel Goedelman completó el podio.


Fotos!!

Sentin ganó la Carrera del Carnaval

El casarense Diego Sentin se quedo con la edición 2014 de la Carrera del Carnaval, disputada en Lincoln el pasado 26 de Enero.
Mas de 130  competidores se dieron cita en el predio del Parque Municipal de esa ciudad, para intentar llevarse la carrera organizada por Amigos del Rural Bike Linqueño, con la colaboración de la Municipalidad de Lincoln.
Podio General
La competencia estaba pactada en 3 giros para las categorías mayores , totalizando poco mas de 46 km de carrera, al cabo del primer giro, se pudo apreciar como se daba la carrera para los punteros, con 5 escapados, El joven Jonatan Fernandez de Maria Teresa ( quien tuvo que desertar), los casarenses Sentin y Zato, Barbetti de Bragado y Pratto de Alberti, estos últimos 4 serian quienes, a la postre, definirían la competencia. Allí prevaleció la velocidad del gigante de Casares, quien aventajo a Maximiliano Barbetti por escasos centímetros, estableciendo un tiempo de 1:33:04, el podio lo completaron Mauricio Pratto, Rene Zato y Pablo Martorelli de Chivilcoy.


SHOW DE IMAGENES

lunes, 20 de enero de 2014

Nueva edición de la Carrera del Festival



Rural Bike en Leandro N. Alem


Rural Bike en Lincoln

RURAL BIKE EN LINCOLN
26 DE ENERO

Lugar: Parque Gral. San Martín Modalidad: RURAL BIKE.Distancias: Promocionales 30 Km. y Competitivas 45 Km. Circuito: 15 km. por vuelta. 100% tierra. Organiza: Amigos del rural linqueño información: Tel.: (2355) 15 530772 (Nelson Larretape)  deporteslincoln@hotmail.com
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $ 100.-
Vestuarios y duchas con agua caliente.
Incluye en la Inscripción:
Seguro
Asistencia Sanitaria
Hidratación (antes y después del evento)
Fruta
Barra de cereal o turrón

Cronograma: 
9.30 a 11 hs : inscripciones
11:30hs  largada
PROMOCIONAL Damas A hasta 35 años (inclusive). 2vueltas. Damas B más de 35. 2 vueltas.
Hombres A hasta 35 años (inclusive). 2 vueltas. Hombres B Más de 35 2 vueltas.
Master D de 60 años en adelante. 2 vueltas.
Juveniles 2 vueltas
COMPETITIVA 45 km. 3 vueltas.Caballeros:
SUB 23 . 3vueltas.
ELITE. 3 vueltas.
MASTER A1 de 30 a 34 años. 3 vueltas.
MASTER A2 de 35 a 39 años. 3 vueltas.
MASTER B1 de 40 a 44 años. 3 vueltas.
MASTER B2 de 45 a 49 años. 3 vueltas.
MASTER C de 50 a 54 años. 3 vueltas.
MASTER C de 55 a 59 años. 3 vueltas.
Los menores de 18 años deberán traer firmada la autorización el padre o tutor. Las edades detallas en las categoría corresponde inclusive.
Distancia:
Las distancias serán de 15 km por vuelta. Circuito totalmente señalizado y con veedores en zonas criticas. El primer participante que cumpla con la cantidad de vueltas pautadas para cada una de las categorías será el ganador.
Una vez que esto suceda se dará como finalizada la prueba para dicha categoría. Todos los participantes que arriben a la meta después del ganador de la categoría serán clasificados con la cantidad de vueltas que hayan completado hasta ese momento.
.Premios: Trofeos del 1º al 5º todas las categorías
Premios  DE LA “GENERAL” 1º 800 2º 500 3º 300 4º 200 5º 200
Seguridad:
Circuito íntegramente señalizado y personal del STAFF en el circuito como veedores.
DC durante todo el desarrollo del evento.
Ambulancia durante el desarrollo de la competencia.
Seguro para los corredores con inscripción a la carrera.